ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Macarons de chocolate rellenos de crema de café irlandés y chocolate

sábado, 21 de mayo de 2016

Tartas Perfectas, o eso se intenta.








Hola, estoy un poco desparecida por aquí, pero en mi defensa diré que es por una buena causa.

He terminado, mi tan esperado curso de tartas perfectas, he aprendido un montón y me  lo he pasado en grande.

A pesar de que son cursos on line, que  pueden parecer en un principio muy fríos, he de reconocer que se hacen super amenos y conoces gente increíble.




También tengo un secretillo,  que mas adelante desvelaré,  y el cual me hace muy feliz......, que será, será ....., tranquilos que no os voy a cantar, jajaja, al menos por ahora.

Os dejo el resultado del curso, mis preciosas tartas, de las que dieron buena cuenta, siempre, por supuesto, por compromiso, mis amigos y familiares.


Pobres mios, que cruz tiene conmigo, en plena operación bikini y yo haciendo tartas todas las semanas.

Pero bueno, como son super buenas personas, ellos se las comen, siempre por compromiso (no lo había comentado, verdad?), y encima son tan majos, que me dicen que están muy ricas.

Ya verás cuando se enteren que en invierno, tengo los ojos puestos en el curso de mantecados, polvorones y roscón... pero para eso todavía queda, no se vayan asustar y me quede sola....



Espero que os gusten.


Esta fue la primera, es de bizcocho de chocolate, que quita el sentido, rellena y cubierta de swiss de fresa, la decoración son fresas y menta, las flores son silvestres, a la pobre de mi amiga Pepa (sí, después de esto sigue siéndolo..), la tuve buscando florecitas para la decoración final.... pero su recompensa fue un trozo de tarta!.






En esta tarta, el objetivo era hacer unos bordes muy limpios y definidos, como dice mi amiga Ana, bordes que cortan.






Tarta de chocolate y vainilla, recubierta y rellena de swiss de chuches...








Esta es el reto final, es una drip cake, la verdad es que es una locura deliciosa, donde puedes poner todas las chuches que se te ocurran o la tarta aguante, porque los hay muy brutos.








Besos. 
Se os quiere!


PD.: ya me se los cumpleaños, no es necesario tirar mas indirectas sutiles..... tu sabes quien eres.....


1 comentario

  1. Yo no degusto tus exquisiteces por compromiso, quien se va a resistir por dios!! (La operación bikini la dejamos para el gym) y me declaro tu Catadora oficial!!! ;)

    ResponderEliminar


TOP
Mac Cake Art © - DISEÑADO POR HERPARK