ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Macarons de chocolate rellenos de crema de café irlandés y chocolate

martes, 5 de abril de 2016

Como me dio por........



Como me dio por.....



Muy buenas!

El otro día me decía una mamá del colé, es la encargada del grupo que tenemos de hacerme las correcciones, jajaja, claro ella escribe fenomenal, hace fotos ideales, si si es muy asquerosa no se porque la aceptamos en el grupo, que como no contaba  como surgio la idea del blog y por qué me dio por hacer postres. 

Así que una pequeña historieta sobre mis postres y yo. 






Siempre había sido una negada para los postres, cocinar se me da bastante bien (aunque esta mal que yo lo diga), pero a los postres no les cogía yo el truco.

Y os prometo que me esmeraba, pero al leer la receta, que si una cucharadita o dos cucharadas, uy por dios! con lo fácil que alguien hubiera dicho, mira bonita  esto son medidas, y se venden cucharas de diferentes tamaños según te indique la receta tendrás que utilizar una u otra.....






Ahora hay muchos blog de cocina super chulos, y mucha información, pero hasta que no te metes en repostería y ya te empiezan a sonar las cosas, es bastante lioso.

Cuando iba a la compra y le decía a la dependienta, perdona tenéis polvo de hornear, la cara de esa muchacha era un poema, y no de amor precisamente, hasta que una chica super maja me dijo, en mi país se llama así a la levadura en polvo de toda la vida, ves no era tan difícil ponerlo LEVADURA!

Jajaja, ahora me hago gracia, pero entonces no tenia ninguna.

En mi familia que son super buenas personas todos, todavía me echan en cara el día que les quise envenenar con una tarta de cumpleaños, jajajaja, ay que risa me pase, ellos no se reían tanto, de hecho mira si serán rencorosos, que todavía me lo recuerdan de vez en cuando....









Les hago algún postre nuevo que he aprendido en algún curso, que oye como ayuda eso de los cursos, y dicen esta muy bueno, por cierto, te acuerdas de aquella tarta que estaba mala hasta decir basta.... blabla bla bla bla, si muy buenas personas todos, jajajaja.

Se empezaban a poner de moda los cupcakes, las tartas de fondant y toda la repostería americana en general.






Y mi principe mayor tiene alergia al huevo y a la proteína de la leche, y me dio mucha rabia que su tarta de cumpleaños, tan bonita de fondant con sus muñequitos y todo, no la pudiera probar.






Así que en su segundo cumpleaños hable conmigo misma, (no os preocupéis que todavía no me contesto)  y me dije total tu la haces, peor reputación no puedes tener, si queda fea no la enseñas y punto, y llegue a ese acuerdo.






Antes había hecho cupcakes con mucha aceptación ya por parte de mi familia (todos encantadores), pero una tarta de esa envergadura no, y he de reconocer que no tenia yo mucha fe en mi, de hecho creo que mi marido tampoco, porque cuando la vio por la noche, su reacción fue de sorpresa total diciéndome, ah! pues esta muy bien (eso es lo máximo de aprobación que he conseguido en él en los 16 años que llevamos juntos, jajajaja).






Y a partir de ahi, creo que casi me han perdonado aquella primera tarta que les hice para celebrar el cumpleaños de mi querido esposo, jajajaja. 






Ay! es que todavía les veo las caras, jajajajaja, y nadie decía nada de lo mala que estaba, jajajaja, os juro que estoy llorando, jajajajaja, y mi suegro el pobre decía a mi no me gusta, y mi suegra "tu calla y come, encima que la muchacha la ha hecho y todo..." jajajajaja.

Si, os habéis dado cuenta de que yo también soy muy buena persona jajajaja.






Así que si alguno tiene dudas, aunque crea que no tienen importancia, si os puedo ayudar en algo, dentro de mis posibilidades, para eso estamos, que yo en su momento lo hubiera agradecido muchísimo!. Cosas muy difíciles no, eh! jajajaja..

Muchos besos.

PD.: Ana eres un amor aunque lo intentes disimular.... y lo sabes!


No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
Mac Cake Art © - DISEÑADO POR HERPARK